GRAN FONDO NAIRO QUINTANA 2019

Para este día tendremos 2 recorridos en la modalidad de Ruta y 1 recorrido en la modalidad MTB, ambos saliendo y llegando al mismo sitio.

Para la modalidad de Ruta tendremos un recorrido llamado GRAN FONDO de 125 Kms y uno llamado MEDIO FONDO de 70 Kms.

El formato de competencia para el GRAN FONDO 125 Kms y MEDIO FONDO 70 kms, será en la modalidad Punto a Punto siendo ganador el primero que cruce la línea de meta.

El recorrido de MTB tendrá una distancia de 56 Kms como único recorrido y el formato de competencia será en la modalidad Punto a Punto siendo ganador el primero que cruce la línea de meta.

Nuestro evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de la siguiente manera:

Esta versión del GRAN FONDO NAIRO QUINTANA, tendrá la opción de competencia para los que se quieren exigir al máximo como también la gran mayoría que buscan completar el recorrido como un reto personal dentro del tiempo establecido, todos los competidores estarán clasificados por categorías dependiendo su edad y también a los que deseen en la modalidad “Equipos”.

Quienes deseen competir en un equipo, deberán reunir a cinco personas sin límite de edad, pero deberán incluir una mujer dentro del equipo como requisito para aplicar a esta categoría.

Con la campaña LOS VERDADEROS CAPOS, queremos decirle al mundo entero que los verdaderos capos colombianos son nuestros ciclistas, que Colombia sí es cuna de grandes capos, pero los que pedalean todos los días por alcanzar sus sueños y que atacan en los puertos de todo el mundo para ser campeones mundiales.
GRAN FONDO NAIRO QUINTANA

Con el GRAN FONDO NAIRO QUINTANA, queremos sacar una colección de camisetas con las que representaremos nuestra campaña, que todos los colombianos alrededor del mundo compren estas prendas, las luzcan con orgullo porque con ellas ayudaron a que se construyan y se mantengan más escuelas donde nacen los grandes ciclistas, los verdaderos capos colombianos.

Más Noticias y Eventos
Enviar comentarios