Actividades en Bici - Festival de Verano Bogotá 2019

La versión 23, se cumplirá del 3 al 11 de agosto, con más de 200 actividades que tendrán como epicentro el parque Simón Bolívar y escenarios alternos como la Unidad Deportiva El Salitre y los parques Los Novios, Virgilio Barco, El Tunal y Salitre PRD, además del Complejo Acuático, Plaza Santamaría, entre otros.

Travesía Bicentenaria.

En conmemoración a los 200 años de la Independencia de Colombia, se realizará un recorrido controlado (no competencia) en bicicleta, entre el parque Simón Bolívar y el Puente de Boyacá, el 3 de agosto. Los interesados se podrán inscribir previamente en la página web www.idrd.gov.co.

Requisitos: Apta para mayores de 18 años, tener una bicicleta en buenas condiciones y portar casco para cumplir a cabalidad con el trayecto de 130 kilómetros. El cupo será para 2 mil usuarios.

Clásica de ciclismo Esteban Chaves

La competencia que reúne a las nuevas promesas del ciclismo colombiano tendrá este año terreno durante el Festival de Verano. La Clásica Esteban Chaves es una exigente carrera de cuatro (4) etapas. Actualmente se realiza en el marco del Festival de Verano de Bogotá y hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo. Más información

Préstamo gratuito de bicicleta

También se cuenta con préstamo gratuito de bicicletas en cuatro puntos (fines de semana y festivos, 9 a.m. a 4 p.m.), 12 puntos de información, donde los usuarios encontrarán cuadernillos con la programación y orientación. Programación completa 23 Festival de Verano Bogotá

Más Noticias
Enviar comentarios